Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
Ingresa en la UCI tras ingerir un café con insectos de una máquina del aeropuerto de Palma
Llegó a sufrir un shock anafiláctico del que fue atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto antes de ser trasladada
La Policía Nacional investiga la denuncia de una joven que resultó intoxicada de gravedad y tuvo que ser hospitalizada después de beber un café de una máquina de venta al público en el aeropuerto de Palma que podría estar contaminado con insectos.
La denuncia interpuesta por la afectada está siendo investigada, ha confirmado la Policía Nacional sobre este caso del que ha informado el periódico 'Última Hora'.
La intoxicación ocurrió el lunes por la mañana cuando la joven, que trabaja para una compañía aérea, tomó un café de una máquina, notó un sabor extraño y al remover el vaso con la cucharilla vio que había varios insectos en la bebida.
Se sintió indispuesta y llegó a sufrir un shock anafiláctico del que fue atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto antes de ser trasladada a un centro sanitario donde ingresó en cuidados intensivos, según publican medios locales.
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo








