Utilizó un mechero para prender el fuego mientras la víctima dormía
Ingresa en la UCI tras ingerir un café con insectos de una máquina del aeropuerto de Palma
Llegó a sufrir un shock anafiláctico del que fue atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto antes de ser trasladada
La Policía Nacional investiga la denuncia de una joven que resultó intoxicada de gravedad y tuvo que ser hospitalizada después de beber un café de una máquina de venta al público en el aeropuerto de Palma que podría estar contaminado con insectos.
La denuncia interpuesta por la afectada está siendo investigada, ha confirmado la Policía Nacional sobre este caso del que ha informado el periódico 'Última Hora'.
La intoxicación ocurrió el lunes por la mañana cuando la joven, que trabaja para una compañía aérea, tomó un café de una máquina, notó un sabor extraño y al remover el vaso con la cucharilla vio que había varios insectos en la bebida.
Se sintió indispuesta y llegó a sufrir un shock anafiláctico del que fue atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto antes de ser trasladada a un centro sanitario donde ingresó en cuidados intensivos, según publican medios locales.
Se rebajó la condena inicial de prisión al considerar que no hubo desamparo completo del menor, quien quedó bajo custodia del Gobierno autonómico.
Utilizaban un vehículo tipo furgoneta para labores de vigilancia y para perpetrar los robos, incluso como refugio para pernoctar en los polígonos
La justicia considera que el cambio se produjo con fines fraudulentos para evitar responsabilidades penales en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer