El empate en el Bernabéu deja al conjunto blanco sin margen en el campeonato y centrado en la remontada europea ante el Bayern
La selección de 'rugby 7' se aferra en Singapur a sus opciones de eludir la promoción
Paco Hernández, el seleccionador nacional, tendrá dos importantes ausencias: el capitán Juan Pedro Ramos y su mejor animador ofensivo, Eduardo López
La selección de rugby 7 afronta este fin de semana el torneo de Singapur, último de la fase regular de las Series Mundiales, con la esperanza de eludir la promoción que celebrará a principios de junio en Madrid, para lo que está obligada a clasificarse entre las cinco primeras.
A falta de la disputa de esta séptima etapa, España es décima con 33 puntos, cuatro menos que su predecesora, Gran Bretaña, y a 11 de Estados Unidos, que marca la salvación en el octavo puesto, de modo que los 'Leones' sólo tendrán opciones de adelantar a los norteamericanos si suman, al menos, la docena de puntos que corresponden al quinto clasificado.
El grupo que le ha correspondido al combinado español en suerte en Singapur, el B, es adecuado para este propósito, ya que el cabeza de serie es Francia, que ha dado descanso en esta etapa a varios de sus titulares -entre ellos Antoine Dupont, la gran estrella del XV, y los dos capitanes, Paul Riva y Varian Pasquet-, y dos selecciones a las que ha batido esta temporada, Sudáfrica y Samoa, con la que se medirá el sábado.
Paco Hernández, el seleccionador nacional, también ha compuesto su lista para Singapur con dos importantes ausencias, el capitán Juan Pedro Ramos y su mejor animador ofensivo, Eduardo López, aunque recupera a los experimentados Pol Pla y Tiago Romero, ausentes por lesión en el reciente torneo de Hong Kong.
El resto de los convocados son Antón Legorburu, Enrique Bolinches, Jaime Manteca, Alejandro Laforga, Juan Martínez, Asier Pérez, Josep Serres, Nicolás Nieto, Tobías Sainz-Trápaga, Manu Moreno, y Paco Cosculluela. EFE
La selección española debutará en el mundial el 15 de junio contra Cabo Verde
La aduana detecta 110.000 productos falsos en una operación contra la piratería de marca a solo semanas de que arranque la competición deportiva
Los rojiblancos aprovechan la expulsión de Cubarsí y golpean a un Barça sin pegada en una noche decisiva de Champions








