"Se mire por donde se mire", insiste, el PP ganó las elecciones y por lo tanto el futuro acuerdo "tendrá la base del proyecto del PP"
Mañueco defiende que agricultores y ganaderos “necesitan libertad para producir más y mejor"
El presidente de la Junta exige también la "igualdad de condiciones respecto a los productos de fuera de Europa"
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha aprovechado la celebración de San Isidro Labrador, santo de los agricultores y los ganaderos, este miércoles 15 de mayo para subrayar que "hoy más que nunca" el Gobierno regional "está con ellos" en una "apuesta decidida por el futuro del medio rural". En ese sentido, subrayó que "necesitan libertad para producir más y mejor, en igualdad de condiciones respecto a las que se ponen a los productos que llegan de fuera de la Unión Europea".
Fernández Mañueco aseguró que "agricultores y ganaderos son los que mejor cuidan nuestra naturaleza y nuestro patrimonio natural", propiciando, entre otras, la recuperación de elementos tan importantes de nuestro patrimonio como La Olmeda. "Hay que hacer un reconocimiento a la labor y al compromiso que han tenido con la naturaleza y con nuestra historia", señaló.
Tras reconocer que el sector ha vivido "una revolución tecnológica sin precedentes", el presidente de la Junta fue tajante: "Estamos al lado de los agricultores y ganaderos, y por tanto de las organizaciones profesionales agrarias, para ir de la mano en beneficio de nuestro campo".
Aunque está por encima de la media nacional, con un 6,4 de media, empeora la calificación con respecto a los años anteriores
La Junta lanza su mayor oferta histórica con actividades de 'Red Activa', voluntariado y novedades como campamentos de K-Pop y periodismo
Contará con puntos de donación en todas las provincias de la Comunidad, comenzando el día 23 de marzo en Ávila y concluyendo el 31 en Zamora.








