La vicepresidenta y ministra asegura que trabaja para presentar las cuentas públicas en el primer trimestre de 2025 y critica la gestión del PP en Andalucía
La famosa 'drag queen' Pitita preside una mesa electoral ya preparada para la actuación de esta noche
La ganadora de la tercera temporada del programa Drag Race España era suplente en su mesa y finalmente se ha tenido que quedar presidiendo
La 'drag queen' Pitita preside una mesa electoral este domingo en el punto de votación del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona (UB) ya preparada para la actuación que tiene posteriormente, esta noche, en la sala Apolo.
Ganadora de la tercera temporada del programa Drag Race España, Pitita ha acudido a primera hora de la mañana al colegio electoral porque estaba citada como presidenta suplente de una mesa en las elecciones europeas de este domingo.
Sin embargo, finalmente le ha tocado ejercer de presidenta: "Era suplente, pero el destino ha querido que pase aquí el día cumpliendo mis obligaciones como ciudadana", ha expresado Pitita a través de las redes sociales.
Pitita ha detallado que ha venido "montada" de 'drag queen' porque tiene previsto ir directamente del colegio electoral a su actuación en Churros con Chocolate, la fiesta temática y LGTBI que la sala Apolo programa los domingos por la noche.
El arzobispo de Valladolid insistió en que el "verdadero regalo" de la Navidad es Jesús, el Emmanuel, nacido en un pesebre y sostenido en brazos de María
Árbol monumental y belén del siglo XVIII: el espectacular escenario del Rey en Nochebuena
Los dirigentes del PP respaldan el mensaje sobre convivencia y ejemplaridad, mientras izquierda y republicanos critican la falta de referencias a desigualdad y conflictos








