El Consejo de Colegios reclama datos actualizados, coordinación institucional y nuevas medidas para proteger a más de 18.500 profesionales sanitarios
'La Moda de Castilla y León', en la revista Más Tribuna
La nueva publicación de TRIBUNA GRUPO se adentra en los proyectos del sector textil en la Comunidad
MÁS TRIBUNA, la línea de revistas impresas de TRIBUNA GRUPO, está dedicada en esta ocasión a la industria de la moda de Castilla y León. Desde un enfoque nada frívolo y queriendo ensalzar la tradición, los contenidos de esta nueva publicación se adentran en el sector textil y resaltan a los grandes profesionales de la Comunidad.
En esta edición de la revista reunimos el talento castellano y leonés junto a las demandas de un sector que ha comenzado a crecer en los últimos años y que promete repuntar como uno de los picos más importantes de la economía regional.
La Comunidad impulsa diferentes proyectos para poner en valor una industria que aúna ideas, talento y casos de éxito, como, por ejemplo, la iniciativas 'Uniendo Moda' o 'Moda re-', que van más allá de lo que conocemos de esta industria y le dan un significado económico y social a estas profesiones que se edifican alrededor del vestuario.
En una Comunidad históricamente austera y discreta, parece que comienzan a verse los primeros brotes verdes de un sector que, apoyado por sus instituciones, trata de despegar haciéndose un nombre y revitalizando la tradición que se base en el método y la calidad.
La revista suma ya el número 29 de su colección desde que comenzaran su publicación en este formado doble (digital e impreso), que tan buena aceptación ha tenido desde su lanzamiento a través de publicaciones sectoriales.
MÁS TRIBUNA 'La Moda de Castilla y León' ya está disponible en todas las cabeceras on-line de Tribuna. En breve llegará a sus destinatarios en su distribución impresa seleccionada. Pudes descargarla aquí.
CyL Digital refuerza la alfabetización tecnológica con programas para todas las edades y entornos, rurales y urbanos
Han mantenido contacto con profesionales jurídicos para analizar todas las alternativas en pro de una resolución "transparente y lo más ágil posible"
La idea es evitar el cierre de pequeñas empresas por falta de relevo. La cuantía mínima de las ayudas será de 10.000 euros, ampliable en determinadas circunstancias









