El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
El pesquero hundido en Malvinas deja al menos dos españoles muertos
Hay otros dos tripulantes de España desaparecidos y por ahora un balance total de ocho fallecidos; 14 personas han sido rescatadas vivas
Al menos ocho tripulantes han muerto en el accidente del pesquero 'Argos Georgia', que se ha hundido en las Islas Malvinas este lunes, cinco personas permanecen desaparecidas y catorce han sido rescatadas con vida, según ha informado la autoridad marítima de Malvinas y ha trasladado la Delegación del Gobierno en Galicia.
De acuerdo con la información que facilita Salvamento de Malvinas a las autoridades españolas, seis de los 10 españoles de la tripulación han sido rescatados con vida, dos han muerto -de las localidades de Vigo y Baiona- y otros dos siguen desaparecidos.
La patrullera Lilibet se encuentra de camino al puerto de Stanley con 13 supervivientes y el pesquero Robin M. Lee lleva otro a bordo.
Según los informes, todos los supervivientes gozan de buena salud y solo se han reportado lesiones y dolencias leves.
El King Edward VII Memorial Hospital está preparado para recibir a los supervivientes para una evaluación médica.
El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha hablado personalmente con las familias para trasladarles la información y ponerse a su disposición para lo que necesiten, con el compromiso de seguir informando de cualquier novedad.
Según las informaciones que han trasladado las autoridades marítimas de Malvinas a las españolas, el barco pesquero 'Puerto Toro' ha recuperado dos cadáveres y el 'Robin M. Lee', con base en Cangas (Pontevedra) ha rescatado a un superviviente y un cuerpo sin vida.
Veintisiete personas iban a bordo de la embarcación que, según ha trascendido, llevaría tripulantes rusos, indonesios, uruguayos y peruanos.
La Autoridad Marítima de las Islas Malvinas recibió información el lunes por la tarde de que el barco pesquero, con 27 personas a bordo, había solicitado asistencia a unas 200 millas al este de Stanley. 
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir
Utilizaban tarjetas de prepago a nombre de terceras personas y enviaban justificantes bancarios manipulados
El accidente movilizó un amplio operativo de rescate coordinado por el 112, pero los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento








