El dirigente considera que la ficha que debe tener la joven estrella tiene que estar "acorde con la importancia que tiene en el conjunto del equipo"
El capitán de República Dominicana se disculpa por dar una patada en la entrepierna a un jugador español
El episodio sucedió en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024
Edison Azcona, capitán de la República Dominicana, pidió "disculpas" por darle una patada este sábado, 27 de julio, en la entrepierna al central Paul Cubarsí, lo que le costó su expulsión, en el partido que el país caribeño perdió por 1-3 ante España en los Juegos Olímpicos París 2024.
A través de su cuenta de la red X, Azcona pidió "disculpas a todo el pueblo dominicano y a todos los que están apoyándonos", reconoció que el "error" que cometió "es imperdonable" y consideró que si no lo hubiera hecho "lo más probable" es que el resultado fuera diferente.
"Lo siento mucho, algo así no vuelve a pasar", concluyó Azcona, quien fue expulsado en el primer minuto de añadido de la primera mitad del partido contra España al darle, desde el suelo, una patada a Cubarsí.
La acción le hará perderse el siguiente encuentro de República Dominicana, el martes 30 de julio frente a Uzbekistán en el Parque de los Príncipes de París.
Un portero que será recordado tanto por sus grandes paradas como por su carisma y su buen ambiente en el vestuario
El técnico de Hospitalet de Llobregat tenía un año más de contrato pero se marcha por voluntad propia tras solo cuatro partidos en el banquillo
El Barcelona recibió el pasillo, pero terminó perdiendo en casa ante un Villarreal efectivo y ambicioso (2-3)