Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino
Detenidos 50 activistas ecologistas que planeaban acciones en los JJ.OO.
'Extinction Rebellion', que se define como "un movimiento internacional de desobediencia civil", se caracteriza por organizar acciones sorpresas de choque
Las fuerzas del orden francesas han detenido a medio centenar de activistas de la asociación ecologista radical 'Extinction Rebellion' por preparar acciones de protesta o de sabotaje durante las competiciones de los Juegos Olímpicos de París.
El anuncio lo ha hecho el ministro francés de Interior, Gérald Darmanin, que en una entrevista al canal de la televisión pública France 2 ha explicado que en total unas 150 personas iban a participar "acciones bien de sabotaje, bien de contestación radical".
Eso debía suceder "durante las primeras pruebas de los Juegos Olímpicos", ha añadido el ministro, que no ha dado precisiones sobre el tipo de operaciones.
'Extinction Rebellion', que se define como "un movimiento internacional de desobediencia civil en lucha contra el hundimiento ecológico y el desajuste climático", se caracteriza por organizar acciones sorpresas de choque.
El fuego arrasó una vivienda de dos plantas y dejó el inmueble gravemente dañado; los menores quedaron atrapados en la planta superior
La menor de cinco años había sido retenida por su padre incumpliendo el régimen de visitas y estaba en Italia
Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos








