El equipo de Hansi Flick vence 3-0 en el Spotify Camp Nou, aprovecha el tropiezo del Real Madrid y vuelve a lo más alto de LaLiga con autoridad
Alcaraz ya está en octavos
El español necesitó atención médica durante el encuentro en el muslo
Carlos Alcaraz logra la victoria tras superar por 6-1 y 7-6(3) al neerlandés Tallon Griekspoor. Un encuentro, en el que el murciano tuvo síntomas de fatiga muscular en el segundo set, que no le impidieron su pase a octavos.
El campeón este año de Roland Garros y Wimbledon, que jugará en la siguiente ronda ante el ruso, con bandera neutral Roman Safiullin, verdugo del argentino Tomás Martín Etcheverry (6-0 y 7-6(1)), tardó una hora y 48 minutos en cerrar su segundo triunfo olímpico.
Alcaraz, que pidió la asistencia del fisio por molestias en su muslo derecho, queda como único representante español en el torneo masculino de París 2024 después de la eliminación de Rafael Nadal contra el serbio Novak Djokovic y del adiós precipitado de Jaume Munar y Pedro Martínez el domingo, en la primera ronda.
Raúl García decide ante Osasuna tras una acción polémica y complica el liderato blanco
Ana Alonso y Oriol Cardona lideran un hito sin precedentes al sumar oro y dos bronces en apenas dos días
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello








