Se titularán 'Reconciliación' y transcurrirán entre el exilio forzoso de Estoril durante la dictadura y el voluntario de Abu Dabi en 2020
Estas son las tres películas preseleccionadas que optarán a representar a España en los Óscar
El filme que finalmente sea elegido optará a la codiciada estatuilla en la categoría de mejor película internacional
Lectura estimada: 1 min.
'Segundo premio', de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez; 'Marco', de Aitor Arregi y Jon Garaño, y 'La estrella azul', de Javier Macipe son las tres películas preseleccionadas que optarán a representar a España en los Óscar en la categoría de mejor película internacional.
Así lo han anunciado este miércoles las actrices Malena Alterio, Victoria Luengo y Belén Cuesta en un acto celebrado en la Academia de Cine, publica EFE.
Últimas noticias de esta sección
El artista podría convertirse en uno de los alumnos de la academia musical más conocida de la televisión
El film de terror psicológico 'La ley de Jenny Pen' el documental sobre el joven italiano Carlo Acutis que acaba de ser canonizado
El museo castellano y leonés acogerá la mayor retrospectiva de la artista en España
Lo más visto
El Ministerio de Ciencia invita a comunidades y municipios a organizar actividades por el eclipse de 2026
Marta Pérez clasificada para la semifinales en el Mundial de Tokio
El PP critica la construcción de un parque infantil en una rotonda de la capital
David Espejón brilló en el III Trofeo Villa de Deza
Daniel Ruales y Marina Girona dominan la Carrera Popular Soria-Valonsadero
Últimas noticias
El Numancia suma su primera victoria en Los Pajaritos frente al Rayo Cantabria
Una Vuelta sin podio en Cibeles: Vingegaard reina en el caos
La Vuelta a España no llega a meta en Madrid por las protestas propalestinas
Las manifestaciones propalestinas cortan el recorrido de la Vuelta en el centro de Madrid
Feijóo diseña un plan estratégico para el campo con un libro blanco rural de la mano de las OPAs
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar