El candidato a la Presidencia de la Junta deja claro que en marzo no se examina Pedro Sánchez, sino Alfonso Fernández Mañueco
Sube a nivel 2 el incendio de Brañuelas y se extiende a Tremor de Abajo y Almagarinos
En las tareas de extinción trabajan un total de 34 medios, entre los que se encuentran siete aéreos
La Junta de Castilla y León ha elevado a nivel 2 de peligrosidad el incendio forestal originado a primera hora de la tarde de este lunes en la localidad berciana de Brañuelas, perteneciente al término municipal de Villagatón, debido al posible riesgo para la población y bienes distintos a los de naturaleza forestal.
Se ha extendido a Tremor de Abajo y Almagarinos.
Según informó la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, el fuego se declaró sobre las 13.21 horas, aunque la causa de su inicio todavía está en investigación.
La previsión de la previsión de medidas de protección para personas y bienes obligó a declarar el nivel 1 una hora después de su inicio.
En las tareas de extinción trabajan un total de 34 medios, entre los que se encuentran siete aéreos -entre helicópteros e hidroaviones-, siete cuadrillas helitransportadas, cinco cuadrillas terrestres, cuatro bulldozer y tres autobombas.
También trabajan en el lugar seis agentes medioambientales y dos técnicos.
El candidato socialista a la Junta de Castilla y León reconoce el "dolor" por los casos de acoso y pide ignorar los "cantos de sirena" de los localismos
El Comité de campaña de los 'populares' de Castilla y León celebra su primera reunión; el eslogan, 'Castilla y León entre las tres mejores'
Los SMS informan de un supuesto problema con la entrega e incluyen un enlace que dirige a una página web falsa








