La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo
Localizan sin vida al senderista salmantino desaparecido en Tarragona
El joven se había desplazado hasta la costa tarraconense para practicar senderismo él solo y se le perdió la pista
En la tarde del martes fue encontrado el cuerpo sin vida del senderista salmantino de 32 años que estaba desaparecido desde el lunes por la tarde en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). Según adelantó Diari de Tarragona, la familia del joven ya lo ha identificado.
El hombre, natural de Béjar, se había desplazado hasta Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, municipio de la costa tarraconense, para practicar senderismo él solo y se le perdió la pista.
Mossos d?Esquadra, Bombers de la Generalitat, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda que ha concluido con la localización del cadáver en una zona de acantilados entre la central nuclear y la playa del Torn, cerca del camping donde aparcó su coche.
Utilizaba redes sociales como X y Telegram para difundir información crítica contra instituciones españolas y latinoamericanas
El operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana y la Inspección de Trabajo analizará las causas del suceso
El agresor la golpeó y violó en reiteradas ocasiones y la trasladó de la vivienda de su padre a una habitación de alquiler








