La investigación comenzó tras una denuncia presentada en Valladolid y se extendió a varias provincias más
Localizan sin vida al senderista salmantino desaparecido en Tarragona
El joven se había desplazado hasta la costa tarraconense para practicar senderismo él solo y se le perdió la pista
En la tarde del martes fue encontrado el cuerpo sin vida del senderista salmantino de 32 años que estaba desaparecido desde el lunes por la tarde en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). Según adelantó Diari de Tarragona, la familia del joven ya lo ha identificado.
El hombre, natural de Béjar, se había desplazado hasta Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, municipio de la costa tarraconense, para practicar senderismo él solo y se le perdió la pista.
Mossos d?Esquadra, Bombers de la Generalitat, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda que ha concluido con la localización del cadáver en una zona de acantilados entre la central nuclear y la playa del Torn, cerca del camping donde aparcó su coche.
Europol advierte de que los asaltantes de los museos "son cada vez más agresivos" y no dudan en emplear armas blancas y de fuego
Según la versión de la familia, el hombre resbaló con la sangre de un atún y cayó al mar; su mujer intentó llamar a emergencias pero no había cobertura
Conocido como 'Pijo', fallece tras salirse de la vía durante la prueba, que fue suspendida; otras dos personas resultaron heridas








