El conjunto de José Mourinho goleó 4-1 a la Real Sociedad y suma pleno de victorias en las dos primeras jornadas
La justicia europea da la razón a Le Monde en el litigio contra Real Madrid por dopaje
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que la indemnización a favor del Madrid es "desproporcionada" y "entraña el riesgo de disuadir a la prensa"
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea falla a favor del diario Le Monde y de uno de sus periodistas, en el litigio por haber vinculado al Real Madrid y al Barcelona con la red de dopaje del doctor Eufemiano Fuentes, según el servicio de prensa de la corte comunitaria.
"La ejecución de una sentencia que condena a un periodista y a un editor de prensa al abono de una indemnización por daños y perjuicios debe denegarse en la medida en que vulnere la libertad de prensa", indica en un comunicado el TJUE.
La corte comunitaria con sede en Luxemburgo considera que la indemnización de 390.000 euros a favor del Real Madrid y de 33.000 euros a favor del miembro del equipo médico, impuesta por un tribunal español y contestada por el periódico en la justicia francesa, es "desproporcionada" y "entraña el riesgo de disuadir a la prensa".
El ciclista británico se impuso en el esprint de la quinta etapa mientras Tadej Pogacar mantuvo sin problemas el maillot rojo
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.








