El equipo de Hansi Flick vence 3-0 en el Spotify Camp Nou, aprovecha el tropiezo del Real Madrid y vuelve a lo más alto de LaLiga con autoridad
Ancelotti apunta a un problema físico para justificar al Real Madrid
El técnico italiano del Real Madrid explica que sus jugadores "todavía no están al cien por cien"
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, analizó el momento por el que atraviesa su equipo, que logra resultados sin encontrar un buen juego, y apuntó al aspecto físico al asegurar que sus jugadores "todavía no están al cien por cien" como principal causa.
"Es un problema de condición física, que todos todavía no están al cien por cien y poco más. Tenemos que trabajar un poco más compactos como equipo y también a veces tienes la idea de presionar arriba, pero no están los automatismos todavía. Aunque lo hemos hecho muy bien cuando sacan el balón desde atrás con el portero, la presión ha sido buena, nos falta solidez cuando tenemos bloque medio. Es cuando el equipo la pierde", analizó al buscar las claves del momento de su equipo.
El técnico italiano dejó claro que su prioridad en este momento es trabajar el aspecto defensivo y defendió que pese a que no han encontrado la brillantez en el juego, está muy tranquilo en fase ofensiva por los delanteros que tiene en la plantilla, que le aseguran el gol.
"Estamos trabajando el aspecto defensivo, a nivel ofensivo tenemos muchas soluciones y posibilidades", explicó. "Estamos intentando ser más sólidos a nivel defensivo. Es verdad que no estamos concediendo muchos goles pero los rivales están teniendo oportunidades de marcar. Sabemos que cuando somos compactos y sólidos tenemos más opciones de ganar el partido porque antes o después tendremos acciones para marcar", añadió.
El poco tiempo entre partidos 'Carletto' explicó que lo invierte en el trabajo de "aspectos para ser más compactos" y lograr "bascular más" con el objetivo de que haya una mejor conexión con los delanteros. "Todo el trabajo es para ser más compactos", defendió.
Raúl García decide ante Osasuna tras una acción polémica y complica el liderato blanco
Ana Alonso y Oriol Cardona lideran un hito sin precedentes al sumar oro y dos bronces en apenas dos días
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello








