Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor
Un muerto tras entrar un hombre en un convento de Valencia y apalear a los frailes
La Guardia Civil busca al agresor por los montes cercanos
Un religioso ha resultado muertos y otros tres heridos tras ser atacados en el monasterio del Santo Espíritu del Monte, en Gilet (Valencia), por un hombre al que todavía busca la Guardia Civil.
Fuentes del Arzobispado de Valencia han confirmado el fallecimiento de este religioso y el ataque que han sufrido varios miembros de la congregación.
El ataque se ha producido esta mañana, han informado desde la Guardia Civil, cuyos agentes buscan al agresor por los montes cercanos.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha informado de que el aviso se ha recibido a las 10 horas y que se ha asistido a un hombre de 76 años por traumatismo craneoencefálico, que ha sido trasladado al Clínico y que -según el Arzobispado- ha fallecido.
También se ha atendido a otros tres hombres, de 57, 66 y 95 años, que presentaban contusiones y traumatismos
El juez ordena su ingreso sin fianza tras pasar a disposición judicial
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia








