Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían
Un desprendimiento de tierra en el Huerna obliga a cortar la AP-66 entre Asturias y León
Cortada en ambos sentidos la principal vía de comunicación entre Asturias y La Meseta
Un desprendimiento de tierra ha obligado a cortar este domingo el tráfico en ambos sentidos en la AP-66, la principal vía de comunicación entre Asturias y La Meseta, que no ha causado daños en vehículos, ha informado la Delegación del Gobierno en el Principado.
Según las mismas fuentes, el desprendimiento se ha producido sobre las 10:00 horas en el punto kilométrico 76, en el entorno del área de descanso de Entrerregueras.
La Guardia Civil se ha desplazado hasta la zona y está desviando el tráfico en La Magdalena y Lena para circular por la N-630, en el puerto de Pajares.
El Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil explicaro que "no hay constancia" de la presencia de vehículos bajo el desprendimiento de rocas y tierra que ha obligado a cortar esta vía en los dos sentidos y a establecer desvíos alternativos por la N-630. "De las primeras manifestaciones recabadas por los agentes en la zona a los testigos, no parece probable que haya quedado atrapado ningún vehículo en el argayo", señala en un comunicado la Delegación del Gobierno del Principado.
No obstante, en este momentos, los medios tratan de "verificar" este extremo con la ayuda de cámaras térmicas y equipos cinológicos.
El auto subraya que, mientras todos se bañaban en la piscina y tomaban el sol juntos, una de las jóvenes dijo a los cuatro procesados que tenía 16 años
Según las conclusiones provisionales de conformidad de la Fiscalía, que deberán ser ratificadas el próximo 21 de mayo en la Audiencia de Valladolid
El juez no da detalles sobre qué actos se atribuyen a cada uno