El presidente del Gobierno se pronuncia por primera vez sobre la condena al fiscal general desde la cumbre del G-20
Los empleados de Mercadona afectados por la DANA recibirán ayudas de hasta 50.000 euros
La cadena de supermercados realizará una donación de 40 millones de euros que se hará efectiva el próximo 21 de noviembre
La cadena de supermercados Mercadona ha decidido realizar una donación de 40 millones de euros para ayudar a todos sus trabajadores afectados por la dana, ha señalado este miércoles la compañía.
El objetivo es que estas personas "no tengan que empezar a reconstruir su vida desde cero", según un comunicado, y para eso se han establecido ayudas por un valor fijo para cada casa y vehículo dañado.
En el caso del domicilio habitual, el importe será de 50.000 euros si la casa ha resultado total o parcialmente destruida, de 25.000 euros para la pérdida total o parcial del mobiliario y de 5.000 euros para pequeños enseres.
Los trabajadores de Mercadona percibirán 15.000 euros de ayuda por su coche habitual, 5.000 euros si tenían una moto de cualquier tipo y 500 euros por patinetes y bicicletas.
Mercadona ha asegurado que todos los empleados afectados recibirán las ayudas el próximo 21 de noviembre y ha reiterado que la compañía al completo se suma al dolor que está "padeciendo toda la sociedad valenciana como consecuencia de la dana".
La movilización en apoyo a Álvaro García Ortiz ha contado con la presencia del exjuez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón
La madre biológica había alcanzado un acuerdo económico por importe de 3.000 euros con una pareja
La policía encontró en el domicilio diversos tipos de droga y equipos sanitarios y productos utilizados para poner inyecciones intravenosas








