El líder del PSCyL defiende un proyecto socialdemócrata frente a los "40 años de parálisis" que atribuye al PP y critica la falta de planificación territorial
Cuatro castellanos y leoneses formarán parte del Comité Federal del PSOE
Luis Rey, Patricia Gómez, Nuria Rubio y Lourdes Álvarez Callejo se integran en el máximo órgano entre congresos del partido
El secretario provincial del PSOE de Soria, Luis Rey; la viceportavoz socialista Patricia Gómez Urbán; la leonesa Nuria Rubio y la segoviana Lourdes Álvarez Callejo, formarán parte del Comité Federal que se renueva en este 41 Congreso Federal del PSOE, que concluye este domingo en Sevilla.
Cuatro serán los castellanos y leoneses que propone el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para el nuevo Comité Federal, máximo órgano entre congresos, según fuentes socialistas.
Luis Rey es actualmente diputado y secretario provincial del PSOE de Soria, mientras Gómez Urbán, procuradora en las Cortes, era secretaria autonómica de Igualdad en el PSOE de Castilla y León.
Por su parte, Nuria Rubio es secretaria de Organización del PSOE de León y procuradora autonómica en las Cortes, aunque sin dedicación exclusiva.
En el caso de Lourdes Álvarez Callejo es secretaria de Juventudes Socialistas de Segovia y técnico superior en la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad.
El presidente del PPCyL critica la “coalición del ruido” y llama a su partido a redoblar esfuerzos ante la cita electoral
"Es un orgullo para Castilla León saber que tiene unas policías locales profesionales, modernas, formadas y preparadas", destacó el consejero Suárez-Quiñones
La convocatoria incluye plazas para Maestros, Secundaria y Catedráticos, con la cifra máxima permitida por la Ley de Presupuestos Generales del Estado








