El líder del PSCyL defiende un proyecto socialdemócrata frente a los "40 años de parálisis" que atribuye al PP y critica la falta de planificación territorial
El PSOE de Ávila aboga por una candidatura única para el congreso autonómico
El XV Congreso Autonómico de esta formación se celebrará en Palencia los próximos 22 y 23 de febrero
El secretario provincial del PSOE abulense, Jesús Caro, ha abogado este jueves por que haya una candidatura única para las primarias que antecederán al XV Congreso Autonómico que esta formación celebrará en Palencia los próximos 22 y 23 de febrero.
Caro, que no ha querido pronunciar el nombre de ningún posible candidato o candidata, ha indicado en una rueda de prensa que los militantes "exigen unidad", por lo que ha insistido en la necesidad de una sola candidatura para que todo el partido "se ponga detrás" de quien resulte elegido.
"Todos estaremos apoyando", ha apuntado Jesús Caro, antes de mostrarse "seguro" de que el PSOE de Castilla y León conseguirá una candidatura de consenso para posteriormente "gobernar Castilla y León".
Preguntado por el actual secretario autonómico, Luis Tudanca, el líder de los socialistas abulenses no ha querido pronunciarse sobre su posible candidatura al proceso congresual, al igual que tampoco ha querido hacer referencia a su posible candidatura a la reelección al congreso provincial.
El presidente del PPCyL critica la “coalición del ruido” y llama a su partido a redoblar esfuerzos ante la cita electoral
"Es un orgullo para Castilla León saber que tiene unas policías locales profesionales, modernas, formadas y preparadas", destacó el consejero Suárez-Quiñones
La convocatoria incluye plazas para Maestros, Secundaria y Catedráticos, con la cifra máxima permitida por la Ley de Presupuestos Generales del Estado








