Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor
Fallece un motorista tras sufrir un accidente en la N-502 en Arenas
Trágico accidente en el kilómetro 83 de esta carretera en la provincia de Ávila
En la tarde de este sábado, varias llamadas se han recibido en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León solicitado asistencia para el conductor de una motocicleta que había quedado inconsciente en la calzada tras sufrir una caída en el kilómetro 83 de la carretera N-502, en el término municipal de la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en el cruce hacia Hontanares.
El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se enviaba una UVI móvil.
En el lugar del accicente, el personal sanitario de Sacyl atendía al motorista herido, de 48 años de edad, quien ha resultado finalmente fallecido.
El juez ordena su ingreso sin fianza tras pasar a disposición judicial
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia








