César Pontvianne reclama medidas "reales" para apoyar a las empresas y alerta de la creciente incertidumbre, el coste energético y la falta de profesionales
El convoy con 26 españoles y sus familias abandona Siria y llega a la frontera libanesa
La salida de estos ciudadanos se ha producido después del colapso del régimen de Bachar al Asad a manos de insurgentes
El convoy con los 26 españoles y sus familias que querían abandonar Siria, incluido el personal de la embajada de Damasco, ha llegado ya a la frontera libanesa donde están haciendo los trámites para entrar en el país, publica EFE.
Así lo ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, en una entrevista este lunes en RNE.
La salida de estos ciudadanos se ha producido después del colapso del régimen de Bachar al Asad a manos de insurgentes liderados por el denominado Organismo de Liberación del Levante, que este domingo tomó la capital siria, provocando la huida del presidente.
Israel amaga con invadir Líbano para detener a Hizbulá y EEUU se prepara para empezar a escoltar barcos por el estrecho de Ormuz
El país envió la fragata 'Cristóbal Colón' a Chipre para contribuir "a la defensa y la seguridad colectiva" de las naciones europeas.
Un diario griego informa de que un barco de dicho país ha sido alcanzado por un proyectil de origen desconocido








