Rebajas de impuestos, descuentos para colectivos vulnerables y ayudas directas para los sectores más afectados
Más de 32.000 aspirantes para una de las 11.943 plazas de Formación Sanitaria
Sanidad publica las listas de admitidos para las pruebas de Medicina, Farmacia y Enfermería y las titulaciones del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física
Un total de 32.074 personas aspirarán el próximo 25 de enero a una de las 11.943 plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) ofertadas por el Ministerio de Sanidad para la convocatoria 2024/2025, un 6,2 % más que la anterior.
Sanidad ha publicado este lunes las listas definitivas de personas admitidas y no admitidas para las pruebas de Medicina, Farmacia y Enfermería y las titulaciones del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, que se celebrarán el mes que viene, recoge EFE.
De los 33.240 solicitantes han sido admitidos finalmente 32.074, de los que el 74,37 % son mujeres. Por especialidades, la mayor parte de los aspirantes corresponden a Medicina (15.000); Enfermería (10.014); Psicología (3.864); Farmacia (1.482); Biología (1.147); Física (322) y Química (245).
Esta convocatoria supone la mayor ofertada hasta la fecha, con un total de 11.943 plazas, un 2,9 % que un año antes. De ellas, 9.007 son para la titulación de Medicina (MIR), 2.171 para Enfermería (EIR), 352 para Farmacia (FIR) y 274 para Psicología (PIR).
Las 80 medidas aprobadas, por un importe de 5.000 millones de euros, entrarán en vigor tras publicarse en el BOE, es decir, este sábado
Las pesquisas tratan de determinar si en el uso de esos fondos hubo un delito de malversación de caudales públicos y de defraudación de ayudas europeas
El Consejo de Ministros extraordinario aprueba este viernes un paquete de medidas fiscales que incluye un recorte en el impuesto de hidrocarburos








