La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
La mejor racha de Bellingham
El último jugador madridista que logró marcar en seis jornadas ligueras de forma consecutiva fue el francés Karim Benzema, en la campaña 2015-16
Jude Bellingham extendió la mejor racha de su carrera marcando en una competición doméstica, autor de gol por sexta jornada consecutiva en LaLiga EA Sports, en el empate del Real Madrid en Vallecas ante el Rayo, en un encuentro en el que Rodrygo Goes finalizó su sequía materializadora tras 81 días sin gol.
Noveno partido de los 24 disputados por el Real Madrid en todas las competiciones en el que no logró el triunfo, cuarto empate en LaLiga y dos derrotas que le impiden dar el salto al liderato del Barcelona y deja la opción al Atlético de Madrid de pasar a ser segundo si vence el domingo al Getafe.
El Real Madrid levantó dos tantos de desventaja con Bellingham siendo de nuevo protagonista goleador. El centrocampista inglés empató el partido al borde del descanso con un testarazo en su sexto partido de Liga consecutivo marcando en una racha que inició el 9 de noviembre.
Desde entonces le ha hecho gol al Osasuna, Leganés, Getafe, Athletic Club, Girona y Rayo Vallecano en una racha que se amplía a los siete tantos en sus ocho últimos partido añadiendo el marcado al Atalanta en la Liga de Campeones, competición donde se quedó sin marcar en la derrota de Anfield frente al Liverpool.
El último jugador madridista que logró marcar en seis jornadas ligueras de forma consecutiva fue el francés Karim Benzema, en la campaña 2015-16, el futbolista que más partidos de Liga enlazó logrando gol fue el portugués Cristiano Ronaldo con diez.
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final