El reparto avanza hacia la fumata blanca: "se depositará un diez por ciento en el juzgado junto al dinero de la comisión" que "se repartirá si no hay reclamaciones"
Madrugada invernal en Castilla y León con 5 de las temperaturas más bajas del país
Temperaturas mínimas entre los 4 y los 5 grados bajo en las provincias de Salamanca, Segovia, Soria y Ávila
Los termómetros se han desplomado la pasada madrugada en Castilla y León, registrando cinco de los valores más bajos del país. Así, la localidad segoviana de Cuéllar registró la segunda temperatura más baja del país con 5,3 grados bajo cero, solo por detrás de Molina de Aragón (Guadalajara) donde los termómetros cayeron hasta los -5,5 grados.
Entre los diez valores más bajos también se encuentran: el Puerto del Pico (Ávila), con -5,2 grados; Pedrosillos de los Aires (Salamanca), con -4,7 grados; Matacán (Salamanca), con -4,3 grados y la localidad soriana de Ucero, donde el mercurio bajó hasta los -4,2 grados, según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y publicados por Ical.
Para este domingo la Aemet mantiene el aviso de nivel amarillo en puntos de la Cordillera Cantábrica de León por la posibilidad de nevadas que podría dejar espesores de hasta cinco centímetros en 24 horas por encima de los 1.400 metros de altura.
Las temperaturas máximas registrarán un ligero aumento y en las capitales de provincias los termómetros oscilarán entre los 10 grados de Soria y Burgos y los 13 de León y Salamanca.
La comisión de fiestas asegura que por error se imprimieron más participaciones que las que correspondían a los décimos adquiridos en la administración de loterías
La DGT recuerda además que desde el próximo 1 de enero la V-16 será el único dispositivo legal de preseñalización de peligr
Los trabajos a desarrollar se centrarán en el acondicionamiento de espacios públicos, recuperación del patrimonio y prestación de servicios








