El club quiere mostrar máximo respeto por Carlo Ancelotti, el entrenador que más títulos ha conquistado
LaLiga, al lado de las familias en situación de vulnerabilidad durante la época navideña
Se unen a los ayuntamientos, entre los que se encuentra el de Valladolid, a través de comedores sociales
LaLiga y sus clubes, un año más, ayudan durante estas navidades a las familias vulnerables, en colaboración con ayuntamientos de cuarenta ciudades españolas, a los que ofrecen, en total, 23.000 comidas.
Estos menús se han dado en Nochebuena y Navidad, y se hará lo mismo en Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con el fin de ofrecer una alimentación mejorada a aquellas personas en situaciones desfavorables. Además, LaLiga está realizando una donación de material de invierno con 28.000 bufandas y gorros a dichos comedores sociales.
"Un año más, LaLiga y sus clubes están comprometidos con los más desfavorecidos en estas fechas tan especiales para acompañarles y que puedan disfrutar de ropa de abrigo y un menú propio de la Navidad", explicó Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Un doblete de Raphinha y los goles de Eric García y Lamine Yamal dan la victoria a los de Flick; Mbappé marcó un 'hat-trick' para los blancos
Los relevos femeninos 4x400 y 4x100 arrasan con oro y plata en China, sellan nuevos récords de España y aseguran su billete a Tokio junto al relevo mixto 4x400
Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews