La alarma sonó pasadas las 5 de la madrugada en el museo de la localidad alicantina que alberga uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de la Edad de Bronce en Europa
Pierde el móvil y su DNI mientras robaba comida a un repartidor a domicilio
El suceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el Paseo del otero de Palencia
La Policía Local de Palencia ha identificado a un joven que robó comida a un repartidor de comida a domicilio y, durante su huida, perdió el teléfono móvil y el DNI.
El suceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles, 25 de diciembre, en el Paseo del otero de la capital palentina, según informa el parte de sucesos de la Policía Local.
Al parecer, un grupo de jóvenes sustrajo varios pedidos a un repartidor de comida a domicilio que les sorprendió cuando huían y salían corriendo.
Durante la huida, uno de ellos perdió el teléfono móvil y su DNI, lo que ha permitido que pueda ser identificado como autor del hurto.
Aunque la búsqueda sigue activa, son conscientes de que a medida que pasan los días se hace más complicado encontrarlo, por eso la familia mantiene la presión en Italia y España
Los policías lograron detenerlo después de efectuar un disparo al aire y pedirle que soltara una mochila que portaba
Ha sucedido en Valladolid. La Policía Nacional afirma que hay al menos 12 víctimas, a las que habría cobrado más de 30.000 euros








