Temperaturas en ligero ascenso y especial precaución con las fuertes rachas de viento en Castilla y León
La Conferencia Episcopal tacha de "burla" la estampa de LalaChus en las Campanadas de TVE
El presidente de la CEE, Luis Argüello, lamenta que los responsables de la cadena "no son conscientes de lo que hacen. La banalidad nos rodea"
El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, tachó hoy de "burla" la estampa mostrada por la cómica LalaChus durante la retransmisión de las Campanadas de TVE, el pasado martes, que asociaba la vaquilla del Grand Prix al Corazón de Jesús.
"Me entristece que con la coartada de la libertad de expresión y los excesos de las fiestas, TVE haga burla del símbolo del Corazón, tan querido por todos los católicos", refrendó Argüello a través de su perfil de la red social X, antes Twitter, recoge Ical.
Así, el máximo responsable de la Iglesia española arremetió contra la cadena pública por utilizar el símbolo del Sagrado Corazón, "tan querido por todos los católicos". "Lo más triste es que los responsables no son conscientes de lo que hacen. Una vez más la banalidad nos rodea", reflexionó.
El primogénito de David y Victoria acusa a sus padres de interferir en su matrimonio y de priorizar la imagen pública frente a los vínculos personales
El diseñador, célebre por su 'red', conquistó la alfombra roja con una elección inesperada de la mano de Julia Roberts que ese día se coronó reina de Hollywood
Ha fallecido a los 93 años, según ha revelado la Fundación Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti








