Los técnicos tratan de aclarar si el fallo en la infraestructura fue causa o consecuencia del siniestro
Detenido por amenazar con un cuchillo a los asistentes a la fiesta rave de Ciudad Real
Fue retenido por los propios participantes antes de que llegaran los agentes y portaba sustancias estupefacientes
La Policía Local de Ciudad Real y la Policía Nacional, en un servicio conjunto, han detenido esta noche a un hombre que amenazaba con un cuchillo a los participantes en la macrofiesta rave no autorizada 'Big Fucking Party 2025', que se celebra junto al aeropuerto de la ciudad desde Nochevieja.
Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, el suceso ha tenido lugar hacia las 2.30 horas en la macrofiesta que se celebra en unos terrenos que estaban destinados a acoger un polígono industrial, junto al aeropuerto de Ciudad Real, en la que participan más de 5.000 personas procedentes de distintas partes de España y de países europeos.
Los agentes del control de alcohol y drogas instalado junto al aeropuerto han recibido una llamada en la que se les ha alertado de que se estaba produciendo esta situación y cuando han llegado al lugar en el que se celebra la macrofiesta han comprobado que el sujeto estaba retenido por los participantes en la rave.
El detenido, que portaba sustancias estupefacientes, ha sido derivado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por un ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), aunque no se han especificado los motivos de este traslado.
Los dos últimos coches del tren Iryo descarrilaron a la entrada de la estación e invadieron la vía paralela cuando el Alvia circulaba en sentido contario
La niña de seis años se encuentra en buen estado y ya está con su abuela
El presidente de Andalucía destaca la cooperación entre ayuntamientos, Diputación y Gobierno para atender a los hospitalizados y localizar a los desaparecidos








