El entrenador impartió en el Conservatorio Oreste Camarca la jornada ‘Educar en valores’, acompañado por la consejera Rocío Lucas
Mínimas de hasta -8º en Soria
La AEMET activa el aviso amarillo por bajas temperaturas
El año arranca con una importante bajada de las temperaturas en toda la provincia. Para mañana martes se activa el aviso amarillo por bajas tempersturas. De acuerdo con el sistema de alertas de Protección Civil, se informa del aviso de fenómenos meteorológicos adversos, elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para Soria.
Se espera que en algunos puntos las temperaturas mínimas alcancen incluso los 8 grados bajo cero. Hay riesgo alto por heladas y se pide extremar la precaución si se va a circular en coche o en vehículos pesados.
Las temperaturas más bajas se registrarán en la meseta y en las zonas de valle de la Ibérica soriana.
El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 145,750 hectómetros cúbicos de agua, el 58,59 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 142,097 hectómetros cúbicos, el 57,12 %.
El año pasado por estas mismas fechas este embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 198,348 hectómetros cúbicos de agua, el 79,73 por ciento de su capacidad.
Las precipitaciones registradas durante la pasada semana en la zona del embalse alcanzan los 29 litros por metro cuadrado.
El evento confirma su tirón turístico con una alta presencia de visitantes del País Vasco y satisfacción general en los 22 establecimientos participantes
La provincia mejora sus cifras respecto a 2024 en un contexto de ligero repunte demográfico en Castilla y León
El diputado soriano del PP acusa al Ejecutivo de abandono y denuncia la falta de inversiones reales en servicios básicos y oportunidades








