Los pericos hacen los deberes con cierto sufrimiento porque solo les valía ganar ante Las Palmas, que ya había descendido
El Rayo y el Mallorca, sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados
Ambos clubes se han mostrado sorprendidos por la información y entienden que es una cuestión solventada
La FIFA, a través de su web de transparencia, ha notificado este lunes que el Rayo Vallecano y Mallorca han sido sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados. El castigo, según aparece en la lista de clubes sancionados, el 9 de enero de este año.
Desde el Rayo Vallecano, que este lunes celebra su Junta General de Accionistas, se muestran sorprendidos por esta información. "Primera información que tenemos" aseguran desde el club, según han dado a conocer en redes sociales los accionistas que forman parte de la ADRV, presentes en esa Junta.
En el Mallorca la noticia también ha causado una tremenda sorpresa y entienden que es una cuestión solventada por lo que no creen que vaya a darse el caso de que tengan que estar tres mercados sin fichar.
Un gol de Blackstenius en el minuto 74 decide la final en Lisboa y priva al Barça de su tercera corona consecutiva
Un resumen de todo menos frío de las seis temporadas que ha protagonizado en dos etapas
El jugador más laureado de la historia del Real Madrid se despidió de la que fue su casa con su último partido en el Santiago Bernabéu