El deshielo de los glaciares pone en peligro un pueblo suizo, forzando la evacuación de sus habitantes.
Detenida tras aterrizar en España con una maleta con 20.000 pastillas de viagra
La pasajera aterrizó en Alicante tras hacer escala en Madrid procedente de República Dominicana y al ser detenida no pudo justificar por qué poseía los medicamentos
Una pasajera de 63 años ha sido detenida en el aeropuerto de Alicante-Elche al aterrizar con una maleta procedente de la República Dominicana en cuyo interior había casi 20.000 pastillas de color azul y un rombo utilizadas para tratar la disfunción eréctil, según informa EFE.
Según la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, la mujer procedía del país caribeño y aterrizó en el aeropuerto Miguel Hernández alicantino tras una escala en Madrid. Al examinar la maleta con rayos X se descubrió que en su interior había 19.944 pastillas con el principio sildenafil citrato, usadas como potenciadoras sexuales.
La Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y de Frontera (UDAIFF) se hizo cargo de la investigación y determinó que la pasajera no contaba con documentación para justificar por qué poseía o portaba tal cantidad de medicamentos, ante lo cual se decomisaron las patillas y la mujer quedó arrestada.
Una vez puesta a disposición del juzgado de guardia de Elche, la detenida quedó en libertad con medidas cautelares y los fármacos intervenidos fueron remitidos a los Servicios de Inspección Farmacéutica de la Subdelegación del Gobierno de Alicante, donde serán analizados para determinar si se trata de medicamentos falsificados o alterados, informa EFE.
La mujer puso la denuncia en 2020 en una de sus últimas palizas porque temió por su vida
La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia del Juzgado Nº 4 que reconoció la nulidad por falta de transparencia en el clausulado del préstamo hipotecario
Uno se encuentra en estado grave en la UCI y el otro está estable en planta