La Asociación Camino de San Frutos promociona la ruta del santo segoviano en cinco etapas
Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas de Telecinco
A partir del 3 de febrero volverá a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa', de lunes a viernes
La periodista Ana Rosa Quintana regresa a la programación matinal de Telecinco, según ha confirmado la cadena a través de un comunicadp.
El texto explica que "el próximo lunes 3 de febrero" volverá a las mañanas de Telecinco "una de las marcas más emblemáticas de la cadena, que durante sus 18 años en emisión fue todo un referente en la franja: 'El programa de Ana Rosa'". Se emitirá de lunes a viernes y "contará con nuevas secciones y colaboradores".
El regreso "implicará una remodelación de la franja matinal de la cadena, que contará con una versión reformulada de 'La Mirada Crítica' con Ana Terradillos y continuará con 'El programa de Ana Rosa' y 'Vamos a Ver', con Joaquín Prat al frente".
En la franja de tarde, Verónica Dulanto y Frank Blanco asumirán la presentación de 'TardeAR'.
La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada