La princesa de Asturias portó la bandera de España durante la ceremonia celebrada en Cartagena de Indias
Pilar Alegría se queda sin rivales por el liderazgo del PSOE de Aragón
El otro aspirante, Darío Villagrasa, renuncia a disputar la secretaría del partido para suceder a Javier Lambán
El alcalde de Bujaraloz (Zaragoza) y portavoz adjunto en las Cortes de Aragón, Darío Villagrasa, ha renunciado a disputar la secretaría general del PSOE aragonés, con lo que la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, tiene el camino libre para ser la sucesora de Javier Lambán.
En una comparecencia en la sede del partido en Zaragoza poco antes de que se abra este viernes el plazo para la presentación de precandidaturas, Villagrasa ha comunicado que abandona la carrera por el liderazgo del PSOE aragonés al entender que "confluir" con la otra candidata, en aras de la unidad, "es lo mejor para el partido".
Aupado por los afines a Lambán, Villagrasa ha dado por terminada así su aspiración de liderar el PSOE aragonés ante el goteo de apoyos públicos que ha recabado de las agrupaciones socialistas más relevantes la ministra de Educación, quien oficializará su precandidatura a las 12.30 horas, recoge EFE.
La Armada prueba con éxito el dron Flexrotor, conectado a helicópteros H135, para operaciones de vigilancia, rescate e inteligencia: más eficiencia y menos riesgo
La reina visita la emblemática Feria de Libros permanente de Madrid, comparte su amor por la lectura y la radio, y se suma al centenario de este icónico rincón
La EMA confirma 325 casos de ideación suicida asociados al popular tratamiento para la alopecia y la AEMPS recomienda su suspensión inmediata ante signos de depresión o disfunción sexua