Durante más de dos años, Jimmy Wayne Carwyle hostigó a la actriz hasta que esta semana estrelló su vehículo contra su mansión
Fallece la 'voz' de Cruz Roja en los encierros de San Fermín
José Aldaba, conocido por informar a la prensa del parte en los encierros, ha fallecido a los 58 años
El burladés Jose Aldaba, conocido por ser la persona que durante casi dos décadas ha dado a los periodistas el parte de los heridos en los encierros de Sanfermines, falleció el viernes a los 58 años, ha informado la organización humanitaria.
Albada, responsable de Comunicación y Cooperación Internacional de Cruz Roja Navarra durante más de 23 años, ha trabajado durante su carrera profesional en medios de comunicación como Radio España, Radio Cadena Top o Pamplona Televisión.
"Despedimos a nuestro compañero de Cruz Roja Española José Aldaba, un gran compañero, profesional y persona cuya pasión por la comunicación han dejado una huella imborrable en todos quienes hemos tenido el privilegio de trabajar a su lado", destaca la organización humanitaria en redes sociales.
La AEMET alerta de que en algunas zonas las lluvias podrían ser fuertes y acompañadas de granizo
Además, el 26% de las personas que se declaran católicos o creyentes de otras religiones reconoce que nunca acude a misa u otros oficios religiososu
La Asociación Camino de San Frutos promociona la ruta del santo segoviano en cinco etapas