La alarma sonó pasadas las 5 de la madrugada en el museo de la localidad alicantina que alberga uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de la Edad de Bronce en Europa
Un fallecido y dos heridos graves al chocar un turismo con una cabina de peaje
El vehículo ha chocado contra la barrera de protección de hormigón de la cabina de peaje en la AP-46
Un hombre ha fallecido y dos han resultado heridos de gravedad este domingo al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaban con una cabina de peaje de la autopista AP-46 en Casabermeja (Málaga), según han informado fuentes del Centro de Control del Tráfico y del 112.
Los heridos, de 23 y 24 años respectivamente, han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga tras el accidente, que se ha producido a las 6:25 horas en el kilómetro 6 de esta vía, en sentido hacia la capital malagueña.
El vehículo ha chocado contra la barrera de protección de hormigón de la cabina de peaje y un testigo ha alertado del suceso y ha indicado que había personas atrapadas y heridas que precisaban de asistencia. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.
Aunque la búsqueda sigue activa, son conscientes de que a medida que pasan los días se hace más complicado encontrarlo, por eso la familia mantiene la presión en Italia y España
Los policías lograron detenerlo después de efectuar un disparo al aire y pedirle que soltara una mochila que portaba
Ha sucedido en Valladolid. La Policía Nacional afirma que hay al menos 12 víctimas, a las que habría cobrado más de 30.000 euros








