El calendario de sesiones hasta final de año incluye 9 plenos y la Mesa de las Cortes rechaza desdoblar la Comisión de Presidencia
Aitor Otamendi, piloto ponferradino de tan sólo 6 años, campeón de Karting de Castilla y León
El niño, que conduce karts desde los 3 años, se impuso a 14 pilotos en la carrera disputada en el karting berciano de Cabañas Raras
El piloto ponferradino Aitor Otamendi, de tan sólo seis años de edad, ganó el pasado fin de semana el Campeonato de Karting de Castilla y León en la categoría 'rookie' tras imponerse a 14 pilotos durante la carrera disputada en el karting berciano de Cabañas Raras.
Otamendi, con menos de dos años de experiencia en el karting, demostró una progresión meteórica. La victoria de este fin de semana consolida su posición como una de las mayores promesas del karting en España.
Otamendi está patrocinado por la empresa berciana Global Mining Maintenance y este campeonato está considerado como el segundo más importante de España.
El campeón berciano se subió a un kart por primera vez con tres años, y con cuatro debutó en competición oficial, logrando la pole position y dos victorias en la categoría 'pre-rookie'.
Durante su primera temporada en la categoría de exhibición pre-rookie (4-7 años), Otamendi se convirtió en el piloto con más victorias del Campeonato de Castilla y León y del Campeonato Gallego.
Con cinco años, dio el salto a la categoría rookie (5-9 años) para competir con pilotos mayores y acelerar su formación, logrando resultados más que destacables. Todo un campeón con el futuro por delante.
Las subvenciones directas beneficiarán a 440 centros de Castilla y León para consolidar la oferta de plazas gratuitas en el primer ciclo de Infantil
Castilla y León extiende el programa hasta la víspera del inicio de curso tras registrar un aumento del 5,2% en los menores participantes durante el verano
Ha abierto un procedimiento canónico relacionado con esa acusación contra un sacerdote diocesano y adoptado una serie de medidas cautelares








