El subdelegado del Gobierno, Fernando Galeano, ha mostrado su satisfacción, le ha felicitado por su nombramiento y le ha deseado éxito en su nueva responsabilidad
Adeslas confirma que se presentará a la licitación del convenio con Muface
Asegura que tras modificar el Gobierno las condiciones "se puede confiar en un modelo viable"
Adeslas, la primera aseguradora que renunció a concurrir al concurso para la prestación sanitaria del convenio de Muface para el periodo 2025-2027, ha anunciado este jueves que se presentará a la licitación tras modificar el Gobierno las condiciones.
Según ha informado la aseguradora en un comunicado, con los cambios introducidos "se puede confiar en un modelo viable que le permitirá dar continuidad al servicio sanitario de los funcionarios durante los próximos tres años".
Junto a Asisa y a DKV, Adeslas ha sido una de las aseguradoras que ha prestado asistencia a los funcionarios y a sus familias a través de Muface durante el periodo 2022-2024.
El rey emérito se reúne durante unas tres horas con los Reyes y gran parte de la familia tras quedar fuera de la conmemoración por los 50 años de la Monarquía
El BOE avala el nuevo grado de dependencia extrema y refuerza el apoyo a pacientes y cuidadores
El siniestro se produce ocho meses después del accidente de Cerredo y pese a que los técnicos confirmaron que la mina estaba "en situación normal"
Los clientes podrán encargar sus platos favoritos o adquirirlos directamente en tienda, que estarán disponibles en mostrador los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre








