El último fichaje de Unionistas ha sido presentado este miércoles
El Numancia - Salamanca UDS, en duda por la nieve
El césped del estadio Los Pajaritos está cubierto por una capa blanca a menos de 24 horas del encuentro
Lectura estimada: 1 min.
Este domingo a las 12 horas está previsto que se juegue el duelo entre el Numancia de Soria y el Salamanca UDS. Sin embargo, la nieve ha puesto en duda la viabilidad del encuentro. La ciudad soriana ha amanecido este sábado cubierta por la nieve y el estadio Los Pajaritos no es menos.
Por ello, desde el club charro han conversado con la institución soriana y la RFEF para conocer la viabilidad del choque. Cabe recordar que Soria se encuentra en alerta amarilla, por lo que no se descarta que el choque pueda suspenderse. Asimismo, los encuentros previstos para este sábado en la ciudad deportiva del Numancia han sido suspendidos por esta problemática.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Carlos Martínez acusa a Mañueco de usar la tragedia como arma política
Galván abre la puerta grande en El Burgo de Osma con un buen quinto de Yerbabuena
Vinuesa revive la Pinochada, una tradición única donde mandan las mujeres
La Concatedral de Soria inaugura su ciclo de conciertos con el Dúo Euterpe
El billarista del C. A. Numancia Felician Farcas compitió con éxito parcial en el PoolTour
Últimas noticias
La ESA muestra desde el espacio el alcance de los incendios en la península ibérica
Podemos denuncia que la Junta "mantuviera las privatizaciones en incendios pese a existir denuncias internas sobre amaños"
Publicado el convenio para las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales, que podrán trabajar en invierno
Carlos Cortés regresa al Open de Chequia de Billar 5 Quillas
Soria registra un aumento del 4,6% en nacimientos durante el primer semestre del año
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar