El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado en Ponferrada las mejoras del transporte sanitario de emergencias en Castilla y León, con una inversión de 95 millones de euros
Isabel Blanco: "El Gobierno trocea las políticas de Estado para beneficiar a sus socios en detrimento de los demás"
La vicepresidenta de la Junta considera que el acuerdo alcanzado con Junts en materia de inmigración demuestra que "Sánchez cede a los chantajes independentistas para seguir ahí"
La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, señaló este martes en León que "el Gobierno de España trocea lo que verdaderamente son las políticas de Estado para beneficiar a sus socios en detrimento de todos los demás".
Así lo apuntó tras conocerse el acuerdo alcanzado por el Ejecutivo central con Junts per Catalunya para la delegación de la gestión de competencias en materia de inmigración, recoge la agencia Ical.
Un acuerdo alcanzado "nuevamente con nocturnidad y alevosía y a espalas de todos" y que muestra, según consideró la vicepresidenta de la Junta, que "el Gobierno de Pedro Sánchez cede una vez más a los chantajes independentistas para seguir ahí".
Isabel Blanco puso de relieve que la política de extranjería, inmigración y control de fronteras es "una política de Estado", por lo que señaló que "es más necesario que nunca una política de Estado en materia de inmigración", en lugar de que el Ejecutivo central "haga lo mismo que hace con la financiación económica y otros temas", como es "ceder de manera bilateral a sus socios independentistas".
Rápida intervención del Ayuntamiento y del autor del mural ubicado en el mirador del Troncoso para eliminar las pintadas
Esta iniciativa busca apoyar a un ámbito que mantiene una facturación anual superior a los 185 millones de euros
Los servicios esenciales no podrán ser perturbados por alteraciones o paros del personal designado para su prestación








