El centén segoviano, del que solo se conoce este ejemplar, es una enorme moneda de oro de cien escudos de la época de rey Felipe III
Martinho, la cuarta borrasca en doce días, dejará más lluvias y vientos fuertes
La entrada a partir del jueves agravará el impacto sobre ríos y caudales de un país muy azotado ya por la abundancia de agua
Tras las intensas precipitaciones de las últimas semanas, una nueva borrasca de gran impacto, Martinho, llega a España a partir del jueves, que seguirá dejando lluvias generalizadas y vientos fuertes, y que se trata de la cuarta en doce días, según ha anunciado este martes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y publica EFE.
Esta nueva borrasca, la decimotercera de gran impacto de la temporada, continuará dejando lluvias en el país, lo que agravará el impacto sobre ríos y caudales de un país muy azotado ya por la abundancia de agua y que seguirá este martes bajo el impacto de Laurence, con otra jornada de precipitaciones casi generalizadas en el país.
Este martes las zonas con mayor intensidad de precipitaciones por la borrasca Laurence, previa llegada de Martinho, será el centro, sur y oeste peninsular, donde se prevén acumulaciones de hasta 80 litros en 12 horas.
Mañana, miércoles, el tiempo dará una breve tregua a las lluvias, pero con precipitaciones intensas en Cataluña y Comunidad Valenciana, según la Aemet.
La llegada de la nueva borrasca atlántica el jueves traerá mas precipitaciones a un territorio en donde el nivel de caudales está al limite ya en numerosos lugares; previamente a Martinho y Laurence, llegaron a España las borrascas de gran impacto Konrad y antes Jana, relata EFE.
La Audiencia de Madrid considera probado que se valió de la "confianza plena" de la colaboradora televisiva para cobrarle durante años una comisión mayor a la estipulada, apropiándose de más de 400.000 euros
Intentó renovar el carnet de su madre vestido con peluca, pendientes y maquillaje. La mujer había muerto hacía tres años y el cuerpo estaba momificado en su casa
La compañía adelanta a este lunes los grandes descuentos en moda, lencería y zapatería para clientes que compren en tienda con Tarjeta El Corte Inglés o se identifiquen en la misma con la app








