Con tomate, sin y con cebolla, con aguacate o cerezas... Este clásico del verano se adapta a los tiempos sin perder su esencia popular.
Isabel Pantoja ingresa de urgencia en un hospital de Madrid: "Algo no va bien"
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre el motivo de su hospitalización ni sobre su estado actual de salud
La reconocida cantante española Isabel Pantoja ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid a principios de esta semana, según informó el periodista Antonio Rossi en el programa de Telecinco 'Vamos a ver'.
Este suceso se produce después de que la artista experimentara diversos problemas de salud durante el último año, los cuales la llevaron a cancelar algunos conciertos el pasado verano.
La noticia del ingreso hospitalario de Pantoja surge poco después de que se anunciara su colaboración con la productora Mediacrest para la realización de una serie documental y un proyecto de ficción sobre su vida. Francisco Pou, CEO de Mediacrest, expresó su entusiasmo por trabajar con una figura tan influyente de la música española.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre el motivo de su hospitalización ni sobre su estado actual de salud.
El periodista Antonio Rosi ha dejado claro en el programa presentado por Joaquín Prat que algo no va bien y su equipo médico ha optado por mantenerla vigilada en el hospital: "Vieron algo que no les gustaba, decidieron ingresarla de urgencia y le están haciendo pruebas".
Sus seguidores y el público en general permanecen a la espera de más información y desean una pronta recuperación para la artista.
Ocho de cada diez cuidadoras son mujeres, muchas extranjeras y mayores de 45 años, con sueldos bajos, sin promoción y con más riesgos de salud
Lo que empezó como una escena romántica en un show de Coldplay terminó en investigación interna, teorías falsas... y un director ejecutivo apartado del cargo
Su consumo se dispara hasta un 35% consolidándose como la opción estrella por su sabor, comodidad y precio, a pesar de ligeras subidas de coste