Durante doce horas que si concluyen sin incidentes se interpretaría como que la guerra "habrá terminado"
El Papa reaparece tras 38 días y saluda desde el hospital antes de regresar al Vaticano
El Pontífice ha agradecido sus desvelos a la multitud que esperaba su aparición
El Papa se asomó este domingo por la ventana de su apartamento en el Policlínico Gemelli de Roma, en su primera aparición pública desde su hospitalización hace 38 días por una grave infección respiratoria, para saludar y bendecir a los fieles antes de regresar al Vaticano, tras recibir el alta médica.
Francisco, de 88 años, apareció en silla de ruedas con buen aspecto y sonriente. "Agradezco a todos", dijo con la voz cansada ante la multitud que abarrotaba desde una hora antes las puertas del centro médico.
La aparición del Pontífice fue recogida por cámaras de televisión de medio mundo.
El Papa abandonará el hospital después del Ángelus, al encontrarse estable desde hace dos semanas y ahora deberá mantener un periodo de convalecencia de al menos dos meses, en los que seguirá con el tratamiento médico en su residencia de la Casa Santa Marta, en el Vaticano, comunicaron este sábado sus médicos.
Sigilo, precisión quirúrgica y poder disuasorio en un ataque sin precedentes
El Parlamento iraní plantea bloquear el paso por una vía clave para el suministro energético mundial, intensificando el riesgo geopolítico en una región inestable
Bombarderos B-2 y misiles Tomahawk golpean en el primer ataque directo de EE.UU. sobre suelo iraní en el actual conflicto con Israel