El sindicato SLTA denuncia que el acuerdo con la empresa concesionaria, valorado en 174 millones, no ha supuesto mejoras laborales ni renovación de la flota
Castilla y León: Todos los domingos y festivos de apertura autorizada en 2019
Incluye los días de apertura autorizada en las Zonas de Gran Afluencia Turística para 2019.
Se distribuyen de la siguiente forma: Como ya se conocía, los establecimientos comerciales ubicados en Salamanca podrán abrir al público, con carácter general y durante el año 2019, los siguientes domingos y días festivos:
- 7 de enero
- 13 de enero
- 18 abril
- 30 de junio
- 7 de julio
- 13 de octubre
- 1 de diciembre
- 15 de diciembre
- 22 de diciembre
- 29 de diciembre
A estas fechas hay que sumar los Días de apertura autorizada en las Zonas de Gran Afluencia Turística para 2019 que ya se han decidido.
- Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Zaratán: 17 de marzo, 21 de abril, 28 de abril, 8 de septiembre, 13 de octubre y el 20 de octubre.
- Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada: 17 de marzo, 21 de abril, 28 de abril, 8 de septiembre, 13 de octubre y el 20 de octubre.
- Ávila: 17 de marzo, 21 de abril, 28 de abril, 2 de mayo, 15 de agosto, 8 de septiembre.
- Burgos (Zona de amortiguamiento de la catedral): 21 de abril, 21 de junio, 15 de agosto, y los domingos de las celebraciones locales “Feria de las Flores”, “Fin de semana Cidiano” y “Burgos entre cucharas”.
- León: 17 de marzo, 23 de junio, 14 de julio, 18 de agosto, 6 de octubre y 8 de diciembre.
- Golmayo (Soria): 21 de abril, 23 de abril, 2 de octubre, 12 de octubre, 3 de noviembre y 8 de diciembre.
Desde su lanzamiento, la iniciativa ha permitido donar más de 271.000 unidades de material escolar
La Junta participa estos días en la Feria TTG de Rimini, considerado el certamen turístico más importante del país
Las expectativas apuntan a una caída del 1,1%. Es la única región de España con una estimación negativa para lo que resta de 2025