Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Tres detenidos, vecinos de Madrid, por robar piezas de hierro en la estación de trenes de Soria
El material sustraído tiene un valor estimado de más de 500 euros
Tres hombres, vecinos de Madrid, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Soria como presuntos autores de un delito de hurto de material férrico de uso ferroviario en la estación de la capital soriana.
En la mañana del pasado miércoles los agentes recibieron un aviso en el servicio de emergencias policiales CIMACC -091, que informaron de una la posible comisión de un delito contra el patrimonio en la zona del recinto de la estación de ferrocarril de esta ciudad, publica Ical.
Rápidamente los funcionarios policiales localizaron una furgoneta, en la zona de los antiguos talleres de Renfe con tres hombres en su interior. Se procedió a la identificación de estas personas y al registro del vehículo donde se encontraron multitud de piezas de hierro que resultaron ser propiedad de la empresa pública ADIF.
Hasta el lugar se acercó un empleado de la empresa pública que, a falta de una valoración más precisa, estimó el perjuicio económico en más de 400 euros. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los tres hombres, a los que constaban numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, y a su traslado a dependencias policiales; así como a la intervención del vehículo y de los objetos sustraídos.
Finalmente, los responsables de la empresa valoraron los efectos sustraídos en 536 euros. Toda la actuación policial fue puesta en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








