La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Detenido un hombre en Ourense como presunto autor de la muerte de su mujer
El supuesto homicida atacó a su pareja con un arma blanca en la parroquia de As Ermidas
Un hombre de 72 años ha sido detenido este domingo en O Bolo (Ourense) como presunto autor de la muerte de su mujer, de 76, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Según las primeras informaciones, el supuesto homicida atacó a su pareja con un arma blanca en la parroquia de As Ermidas.
El agresor ha sido detenido minutos antes de las 18 horas y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en A Rúa (Ourense).
El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.
También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.
En una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí