Derribó varias vallas de protección provocando que los asistentes huyeran despavoridos
Fallece un turista británico tras caer desde el mirador del Acueducto de Segovia
El hombre se habría sentado en el pretil y habría caído de espaldas; había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
Un ciudadano del Reino Unido, de 63 años, perdió la vida alrededor de las 13:30 horas de este sábado tras caer desde el mirador del Acueducto de Segovia, en la zona de las escaleras que conducen al Postigo.
Al lugar acudieron unidades del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, junto con agentes de la Policía Local y Nacional. Los equipos médicos desplazados no pudieron hacer más que certificar su fallecimiento.
Según fuentes del Ayuntamiento de Segovia las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se habría sentado en el pretil del mirador, en las escaleras del Postigo que suben desde la Plaza del Azoguejo a la parte alta del acueducto, y habría caído de espaldas desde una altura de entre 15 o 20 metros precipitándose al vacío por pérdida del equilibrio.
La policía Judicial procedió al levantamiento del cádaver mientras los equipos de medicina forense y policía judicial en la zona esperando terminar las diligencias con el juez de guardia.
El hombre había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
La mujer dejó al menor dormido en su silla y con las puertas cerradas y fue un guardia de seguridad el que alertó de la situación
La víctima falleció en el hospital horas después de recibir la paliza durante una discusión con un conocido
Utilizaban vehículos alquilados y se organizaban para distraer al personal y sacar carros repletos de productos de gran valor económico








