La Guardia Civil descubrió que el titular sustituyó la pieza donde figuraba el bastidor por otra procedente de un turismo dado de baja definitiva en un desguace de Toledo
Identificadas 148 personas y 216 vehículos controlados en una fiesta rave en Soria
Se han practicado más de un centenar de pruebas de alcoholemia, con dos resultados positivos; y 27 pruebas de droga positivas
La Guardia Civil ha identificado a 148 personas y ha controlado 216 vehículos en una fiesta rave en Aguaviva de la Vega, en Soria, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno con datos disponibles hasta las 21.00 horas de este domingo, y recoge Ical.
Los agentes han practicado 101 pruebas de alcoholemia con resultado negativo, dos positivas, 25 pruebas de droga negativas y 27 positivas, entre otras actuaciones.
Se ha evitado la entrada al perímetro del evento a 324 vehículos y no se han registrado detenciones, han precisado dichas fuentes.
La víctima permanece ingresada en la UCI del Hospital Santa Bárbara tras sufrir graves lesiones y el arrestado dio positivo en drogas
Un hombre de edad avanzada tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios tras el accidente registrado en el cruce con la calle D
La Policía Nacional arrestó a un vecino de Logroño tras localizar entre sus pertenencias cerca de 280 gramos de speed, además de otras sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.








