La Audiencia Provincial impone una multa de 1.200 euros y aprecia una atenuante por alteración psíquica
Identificadas 148 personas y 216 vehículos controlados en una fiesta rave en Soria
Se han practicado más de un centenar de pruebas de alcoholemia, con dos resultados positivos; y 27 pruebas de droga positivas
La Guardia Civil ha identificado a 148 personas y ha controlado 216 vehículos en una fiesta rave en Aguaviva de la Vega, en Soria, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno con datos disponibles hasta las 21.00 horas de este domingo, y recoge Ical.
Los agentes han practicado 101 pruebas de alcoholemia con resultado negativo, dos positivas, 25 pruebas de droga negativas y 27 positivas, entre otras actuaciones.
Se ha evitado la entrada al perímetro del evento a 324 vehículos y no se han registrado detenciones, han precisado dichas fuentes.
La afectada, de 27 años, fue trasladada al Hospital de Soria tras declararse el fuego en la planta baja del inmueble
El conductor, que circulaba bajo la influencia de drogas, accedió a la autovía en dirección contraria y puso en riesgo a otros usuarios
Ordena repetir el juicio con un tribunal distinto al apreciar falta de motivación y contradicciones en la valoración de la prueba








