Su propuesta, fresca y divertida, recrea con ingenio distintas escenas reconocibles de la televisión
Descuento del 25% en los bonos de Media Distancia para viajar en tren desde Salamanca, Ávila y Soria
Un nuevo convenio con Renfe ofrecerá descuentos a los empadronados que adquieran los bonos para viajar desde estas tres provincias a Madrid
A partir del 1 de julio Castilla y León implantará una bonificación del 25% en los bonos de Media Distancia para viajar en tren desde las provincias de Ávila, Salamanca y Soria.
El Consejo de Gobierno ha acordado este jueves la autorización de la formalización de un nuevo convenio con Renfe sobre bonificación tarifaria en servicios de media distancia convencional para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de las tres provincias en sus desplazamientos habituales, principalmente por motivos laborales o de estudios, a las comunidades limítrofes, mayoritariamente a la Comunidad de Madrid.
La bonificación, que se aplicará a todos los ciudadanos empadronados de Castilla y León sobre los títulos establecidos en el objeto del convenio, tendrá efecto sobre el precio inicial de los mismos. La bonificación del 25 % sobre los títulos establecidos en el objeto del Convenio es compatible y acumulable con las bonificaciones de otras entidades.
Los títulos de transporte objeto de la bonificación son productos multiviajes unipersonales, nominativos e intransferibles, que se rigen por las condiciones establecidas en la normativa comercial de Renfe Viajeros. El convenio extenderá su vigencia por un periodo de 4 años desde el 1 de julio de 2025.
Telefónica desplegará un sistema pionero de monitorización en 101 Bienes de Interés Cultural para mejorar su conservación, seguridad y eficiencia energética
Puesta en escena marcada por la falta de acuerdo parlamentario previo y la proximidad de las elecciones autonómicas en marzo
Castilla y León estuvo representada en el desfile oficial de la fiesta nacional por el presidente de la Junta y el presidente de las Cortes, Carlos Pollán