El hombre había donado una desbrozadora y trabajaba en Nogarejas; además varios heridos, cinco de ellos durante el desalojo de la localidad en zamorana de Abejera
Descuento del 25% en los bonos de Media Distancia para viajar en tren desde Salamanca, Ávila y Soria
Un nuevo convenio con Renfe ofrecerá descuentos a los empadronados que adquieran los bonos para viajar desde estas tres provincias a Madrid
A partir del 1 de julio Castilla y León implantará una bonificación del 25% en los bonos de Media Distancia para viajar en tren desde las provincias de Ávila, Salamanca y Soria.
El Consejo de Gobierno ha acordado este jueves la autorización de la formalización de un nuevo convenio con Renfe sobre bonificación tarifaria en servicios de media distancia convencional para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de las tres provincias en sus desplazamientos habituales, principalmente por motivos laborales o de estudios, a las comunidades limítrofes, mayoritariamente a la Comunidad de Madrid.
La bonificación, que se aplicará a todos los ciudadanos empadronados de Castilla y León sobre los títulos establecidos en el objeto del convenio, tendrá efecto sobre el precio inicial de los mismos. La bonificación del 25 % sobre los títulos establecidos en el objeto del Convenio es compatible y acumulable con las bonificaciones de otras entidades.
Los títulos de transporte objeto de la bonificación son productos multiviajes unipersonales, nominativos e intransferibles, que se rigen por las condiciones establecidas en la normativa comercial de Renfe Viajeros. El convenio extenderá su vigencia por un periodo de 4 años desde el 1 de julio de 2025.
Establecidas medidas preventivas para evitar incendios forestales y adopta medidas organizativas extraordinarias
El portavoz de la formación morada asegura que "esto no es algo puntual, es el modus operandi del PP"
El líder del PP asegura que destituiría al vallisoletano si estuviera al frente del Gobierno por "bromear con el sufrimiento de un pueblo asediado por las llamas"