El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
Detenido Cayetano Rivera por resistencia a la Policía tras un altercado en un local de Madrid
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
La Policía Nacional detuvo anoche al torero Cayetano Rivera Ordóñez por resistencia a los agentes tras mantener un altercado con empleados de una hamburguesería de Madrid, en la zona de Atocha, han indicado a EFE fuentes policiales.
Las mismas fuentes han explicado que el menor de los hermanos Rivera Ordóñez se mostró agresivo con los empleados del local y el propietario del mismo llamó a la Policía.
El torero acometió contra los agentes, que lograron reducirlo, le detuvieron por resistencia y desobediencia y le trasladaron hasta dependencias policiales, donde ha pasado la noche hasta ser puesto en libertad.
En el programa 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, el diestro, en conversación telefónica, ha asegurado que la actuación policial fue "desproporcionada" y que está hablando con sus abogados para ver cómo denuncia esos hechos "desmedidos" contra él.
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias
Los efectivos sanitarios atendieron a la mujer en su vivienda antes de trasladarla al hospital con quemaduras graves en la cara
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y la principal hipótesis apunta a una combustión creada por algún tipo de spray que había dentro del coche








