El compositor soriano fue reconocido por la banda sonora de "Memorias de Adriano" durante la cuarta edición de los Premios Talía, celebrada en Madrid, una de las grandes citas nacionales de las artes escénicas
Manu Sánchez participa en el ciclo ‘Diálogo de la Lengua’ en El Burgo de Osma
El periodista protagoniza este viernes un encuentro literario en el Centro Cultural San Agustín, organizado por la Diputación y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.
El Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma acoge este viernes, 18 de julio, a las 20:00 horas, una nueva sesión del ciclo ‘Diálogo de la Lengua’, promovido por la Diputación de Soria y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, con la colaboración del Ayuntamiento de El Burgo de Osma.
El protagonista del encuentro será el periodista Manu Sánchez, director y presentador del informativo ‘Noticias de la Mañana’ de Antena 3 Televisión, donde ha desarrollado una extensa carrera profesional en distintos espacios del grupo Atresmedia.
Este foro busca acercar el mundo de la comunicación, la literatura y el periodismo a los ciudadanos mediante entrevistas abiertas con figuras relevantes del panorama cultural y mediático nacional. El acceso a la actividad es gratuito hasta completar aforo.
Las jornadas abordarán la presencia romana, el mundo visigodo y la Edad Media en tres charlas con entrada libre durante el mes de mayo
La editorial BiBa-Biblioteca Bailén publica el primer libro del periodista y escritor soriano, una colección de diecinueve relatos sobre el silencio, la soledad y la emoción cotidiana
Gómez-Jurado y Javier Sierra encabezan una edición centrada en objetos y manuscritos en el Palacio de La Audiencia








